martes, 10 de julio de 2012

El 15M llama a recibir a los mineros

Nueva Tribuna.es

El Grupo de Apoyo al 15M Madrid respaldará y se sumará a los mineros en las acciones que realizarán por Madrid durante la próxima semana, según han informado en un comunicado.
El Grupo ha señalado que "esta lucha se enmarca dentro de la resistencia frente a la ingente transferencia de rentas que se está llevando a cabo desde el pueblo hacia los bancos y mercados financieros".

"Transferencia de recursos que supone un atentado contra los derechos sociales, las condiciones de vida de las personas y la democracia", han añadido. En concreto, este Grupo estará presente en la marcha nocturna convocada para la noche del 10 de julio en Moncloa, así como en las dos manifestaciones que se realizarán al día siguiente y en cualquier acción de apoyo necesaria para que la voz de los mineros sea escuchada.

"Frente a la estrategia de confusión, manipulación y ataque al pueblo por parte de los gobiernos, hay que tener claro dónde está la frontera: entre quienes están pagando la crisis y los que la crearon y se están beneficiando de ella", han concluido.

1 comentario:

  1. y menudo recibimiento el que le hicieron los antidisturbios: una respuesta salvaje y violenta contra una población indefensa,disparando bolas, peganmdo con la porra y heriendo gravemente a casi una centena de ciudadanas/os que se manifestaban pacificamente.
    tenemos que parar esta barbaridad...todxs a la calle!!!

    ResponderEliminar