sábado, 10 de diciembre de 2011

Gastos absurdos

De la web de Convergencia Andaluza


Quiero comunicar mi desilusión con la noticia que he leído en el periódico ya que veo injusto que den ayudas a los comercios para decorar sus escaparates ya que hay bastante gente parada como para malgastar el dinero de esa manera, ya que mi marido y muchas familias están sin trabajar hace tiempo y casi al borde de la desesperación, no creo que los comercios estén desesperados nosotros si, si me echara a la cara a los 4 que hay en el ayuntamiento les diría lo que siento, siento odio por aquellos que han venido a poner peor las cosas.
R. M. M.

1 comentario:

  1. Yo tambien me cabreo con estas cosas al igual que me cabreaba antes,esto pasara hasta que personas como tu y como yo digamos ¡BASTA!

    ResponderEliminar